Para este tipo de personalización se necesitan dos troqueles: uno para cortar la piel (es el que nosotros tenemos, puedes ver las distintas formas disponibles) y otro para grabar tu logo a fuego. Este segundo troquel lo tendrás que comprar a parte.
Aunque el troquel de grabar puede servir para usar en distintas formas de cortes de piel (por ejemplo, para grabar la solapa pequeña con imán para capazos nº5O y para chapón pequeño de 9x5.5cm) los grabados se compran por separado, ya que cada forma de piel usa una plantilla de grabado distinta. Por el contrario, se pueden poner juntos distintos tonos de piel al realizar la compra del grabado sin problema, pero no distintas formas.
El precio varía según la cantidad de grabados iguales en forma. Si adquieres el capazo con grabado personalizado, pero no tienes un troquel de cortar y grabar, debes añadir también un troquel de grabar a tu compra y los grabados que elijas.
Es un tema complejo elegir qué tipo de grabado te conviene para tu marca, nuestro consejo es que hables con nosotros antes de tomar esta decisión.